Resistencias A medida

Resistencias Eléctricas Industriales a Medida

En Julio Martínez Naya, somos fabricantes de todo tipo de Resistencias Eléctricas Industriales a Medida desde hace más de 50 años.

De acuerdo al uso que se le vaya a dar a las resistencias eléctricas industriales estas varían su diseño de forma, tamaño, diámetro y también los materiales con que se elaboran.

A la hora de fabricarlas, cuidamos detalles como la situación dónde están destinadas a funcionar, para escoger los materiales aptos.

A continuación  detallamos algunos de los Tipos de Resistencias Eléctricas Industriales más comunes que se fabrican a medida.

  • Resistencias blindadas: son elaboradas con materiales de primera calidad y de acuerdo a la potencia, la carga admitida en W/cm2, el espacio disponible, el diámetro y longitud, el medio a calentar y la temperatura de uso, es que se selecciona el revestimiento adecuado, para brindar un funcionamiento insuperable.

  • Baterías eléctricas para calefacción: funcionan calentando el aire a través de una serie de conjuntos de resistencias eléctricas blindadas acomodadas en módulos para facilitar su extracción a la hora de limpiarlas o cambiarlas. El aire se hace circular o recircular a través de las resistencias de acuerdo a la temperatura de trabajo y a la aplicación industrial para la que se destine.

  • Resistencias con brida o racord normalizado: Julio Martínez Naya recomienda y asesora este tipo de resistencia por ser la adecuada para calentar cualquier tipo de fluido a través de su inmersión.

    Se fabrican en una gran variedad de tamaños y potencias de acuerdo al uso que se le vaya a dar, con blindaje DIN 2527 o racord que son perfectas para calentar líquidos en recipientes y tanques a presión y para usar en aplicaciones donde se superen los 20 KW.

  • Resistencias para cámaras y moldes de inyección de plásticos: estas resistencias tubulares y con 8 mm de diámetro van insertadas en una ranura fresada, se fabrican a medida según solicite el cliente, con muy poco espacio entre ella y la ranura fresada para buscar su perfecto funcionamiento a la hora de la transferencia de calor. Son fabricadas en diferentes formas, potencias y tensiones según se les requiera.

  • Calentadores de inmersión para baños galvánicos o electrolíticos: estos calentadores especialmente diseñados para calentar líquidos corrosivos, se sujetan en posición vertical debido a un soporte fijado en la parte superior del tanque o cuba. Las fabricamos en distintos modelos, potencias, longitudes y tensiones lo que les permite adaptarse a cualquier deposito o cuba.

  • Resistencias de inmersión fabricadas en titanio, acero inoxidable, cuarzo, teflón (PTFE): somos fabricantes de Resistencias Eléctricas a Medida con brida, con racord roscado y calentadores de posición vertical a medida, atendemos los requerimientos y necesidades de cada cliente en cuanto a voltaje, tamaño, forma y blindaje. Según lo que se requiera calentar, la resistencia se fabrica en toda variedad de materiales y tamaños.

En Julio Martínez Naya tenemos toda la experiencia como Fabricante  de Resistencias Eléctricas en Valencia para prestar la asesoría correcta y acompañar su proceso de adquisición de las resistencias que se ajustan a sus necesidades, garantizándole un mayor índice de producción a sus equipos industriales, durabilidad y precisión, de acuerdo a la función o destino  que deba cumplir cada una de ellas. También disponemos de un catálogo de resistencias eléctricas en stock para su inmediata venta.