Resistencias eléctricas para asadores

Resistencias eléctricas para asadores

Los asadores son fundamentales en los restaurantes y en los populares locales de comida casera para llevar. Las resistencias eléctricas que utilizan son resistencias tubulares conformadas en parrilla para una mejor distribución del calor.

 

Aunque hay resistencias de distintas potencias, la recomendación es no sobrepasar los 4W/cm2 para evitar una radiación excesiva y que la carne se dore en exceso mientras que en el interior siga cruda. Este tipo de resistencias eléctricas se vuelve incandescente al calentarse, produciendo calor por radiación infrarroja.

 

La utilización más popular de estas resistencias es en los asadores de carne industriales, tanto en los modelos rotativos como en los fijos. Uno de los lugares donde podemos verlos en toda su actividad es en los típicos asadores de pollos que hay en las todas ciudades y cuyas parrillas están disponibles para que el público las pueda observar a pleno rendimiento.

 

Resistencias eléctricas adaptadas a las necesidades de cada usuario

 

Como se puede observar en estos locales, las resistencias eléctricas utilizadas en estos aparatos son de distintos tamaños y potencias, dependiendo del tamaño de superficie que se desee irradiar.

 

Las parrillas de resistencias tubulares son las mejores para distribuir uniformemente el calor y lograr así que la carne se convierta en un asado perfecto. El calor por radiación infrarroja que emite este tipo de resistencias son las ideales para todo tipo de asado de carne.

Formulario de contacto







    He leido y acepto la Política de privacidad

    JULIO MARTINEZ NAYA S.A.

     

    Calle Islas Baleares 46-A
    Polígono industrial Fuente del Jarro (1ª fase)
    46988 Paterna – Valencia – España

     

    Tel. (+34) 961 323 363