Julio Martinez Naya S.A.

Julio Martínez Naya S.A. es una empresa que fue fundada en los años 50 y que inició su actividad fabricando resistencias eléctricas industriales para la aplicación del calor en la industria.

 

A medida que pasaron los años, nuestro negocio se fue expandiendo y poco a poco nos fuimos desarrollando aumentando nuestra oferta de productos para procesos de calor cada vez más complejos que demandaba la industria.

empresa-productos

¡Échale un vistazo a
nuestros productos!

empresa-instalaciones

Amplia Gama de Resistencia Industriales

En la actualidad, fabricamos y suministramos nuestros productos a clientes fabricantes de equipamiento y maquinaria de todos los sectores industriales: industria del vidrio, cerámica, fundición, industria del plástico, galvanotecnia, industria química, industria del mueble, industria alimentaria y del congelado, industria naval, energías renovables, etc...

 

Cualquier tipo de aplicación industrial que transforme la energía eléctrica en energía calorífica deberá contar siempre con su propia resistencia eléctrica industrial. 

En Julio Martínez Naya S.A. ofrecemos toda una selección de resistencias eléctricas industriales especialmente diseñadas para cualquier sector de los anteriormente mencionados. Además es importante tener en cuenta que nuestra empresa cuenta con la maquinaria y tecnología propia para fabricar cualquier tipo de resistencia eléctrica calefactora. Es decir, que si no encuentras lo que necesitas en nuestro catálogo, nuestro equipo profesional con largos años de experiencia se encargará personalmente de fabricar la resistencia que necesitas siempre según plano y especificaciones del cliente. Podemos fabricar cualquier resistencia en diversos diámetros, potencias, tensiones y materiales, a unos costes muy competitivos y con la mayor calidad. Estamos especializados en la fabricación a medida de pequeñas series.

 

Más de 50 años fabricando

En Julio Martínez Naya S.A. la calidad y garantía de excelencia es uno de los pilares básicos de nuestra filosofía. Todos nuestros procesos se rigen estrictamente de acuerdo a las normas técnicas de seguridad establecidas en el UNE-EN 60335 – 1.

 

Somos conscientes de que una avería en una resistencia eléctrica puede desembocar en grandes pérdidas económicas para tu empresa. Por esta razón los plazos de fabricación en Julio Martínez Naya S.A. son de 7 a 10 días.

 

Somos distribuidores oficiales de la firma alemana Türk Hillinger.

 

Estamos aquí para ayudarte,

contacta con nosotros

He leido y acepto la Política de privacidad

JULIO MARTINEZ NAYA S.A.

 

Calle Islas Baleares 46-A
Polígono industrial Fuente del Jarro (1ª fase)
46988 Paterna – Valencia – España

 

Tel. (+34) 961 323 363

Fax: (+34) 961 321 254

Nuestras instalaciones