Las resistencias eléctricas industriales tienen múltiples usos y funciones dependiendo de su composición, acabado. Por ello hay que seguir las recomendaciones para instalarlas y utilizarlas adecuadamente de manera segura.

 

En Julio Martínez Naya somos expertos en la fabricación de resistencias eléctricas industriales y podemos garantizar resultados muy satisfactorios si se siguen nuestras recomendaciones de uso de cada resistencia eléctrica que fabricamos.

 

Ser fabricantes de resistencias térmicas industriales implica una gran responsabilidad. Cada resistencia tiene unas características especiales que la hacen única para trabajar en unas condiciones determinadas en un proceso industrial determinado.

 

El producto tiene que salir de fábrica en óptimas condiciones para cumplir su función.

Variedad en resistencias eléctricas industriales

Como seguramente ya habrás leído en otros artículos, existen diversos tipos de resistencias eléctricas industriales. Se diferencian en los materiales empleados, formas, acabados voltajes y potencias.

Dependiendo del uso que se le vaya a dar, será necesario un material con mayor resistencia a la temperatura, o a la corrosión, entre otras, pero también es muy importante estudiar las condiciones de lugar donde se instalará y se utilizará.

 

Las más comúnmente buscadas en nuestra web son las resistencias eléctricas industriales para calentar agua, pero realmente contamos con una amplísima gama de productos disponibles incluso para calentar ácidos altamente corrosivos como el sulfúrico o el nítrico.

Para la inmersión en líquidos las resistencias eléctricas blindadas industriales son las más efectivas y seguras.

 

Si deseas más información sobre la fabricación de resistencias eléctricas industriales, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento técnico. La capacitación de nuestro equipo técnico y nuestros años de experiencia se ven reflejado en los casos de éxito de nuestros clientes.

Relación que siempre intentamos que sean de confianza duraderas en el tiempo.

 

En nuestra web podrás encontrar valiosa información sobre las resistencias térmicas industriales que estás buscando y seguramente descubrirás muchos más aspectos técnicos que quizás no conocías. Y como la información es poder, compartimos siempre la mayor cantidad de información posible con nuestros clientes para que las compras sean acertadas, pues de su éxito depende el nuestro.


Contáctanos y explora todo el potencial que hay detrás de nuestros productos y todos los beneficios que pueden tener para ti en tu proceso productivo si cuentas con los productos necesarios y adecuados.