Adquirir una resistencia industrial para un proceso determinado.

Dependiendo de las necesidades del proceso industrial en concreto en donde tengas que aplicar calor, Julio Martínez Naya S.A. dispone de distintos modelos y tipos determinados de resistencias eléctricas industriales para multitud de procesos y aplicaciones.

Nuestros años de experiencia en el mercado de la fabricación de resistencias eléctricas nos permite poder fabricar cualquier modelo de resistencia siempre según plano y especificaciones del cliente.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes es nuestra mejor habilidad y es por ello que ofrecemos una atención personalizada, a través de nuestro equipo de técnico. Nuestro objetivo es establecer relaciones cercanas y duraderas con nuestros clientes. Esa es nuestra filosofía y lo que nos distingue como empresa.

Resistencias industriales a medida

Somos fabricantes de resistencias industriales. Podemos fabricar cualquier resistencia en distintos materiales, diámetros, potencias, voltajes y acabados en un plazo de 7 días.

Habitualmente, las máquinas utilizan resistencias fabricadas a medida y no se encuentran fácilmente en el mercado.

Nuestra empresa es capaz de fabricar la resistencia que necesitas y suministrarla para que tu equipo pueda volver a funcionar. No exigimos pedido mínimo.

Entre nuestra amplia oferta comercial, podemos ofrecerte:

  • resistencias para hornos industriales
  • Resistencias para calefacción de bidones
  • Bandas calefactoras para bidones
  • Resistencias eléctricas auto adhesivas

Al ser fabricantes de resistencias eléctricas industriales, podemos fabricar resistencias eléctricas a medida, diseñadas especialmente para el caso concreto que nos plantee el cliente incluso modificando aspectos generales de la resistencia original para resolver problemas derivados de un mal uso de materiales, potencias o dimensiones.

Comprendemos la importancia de fabricar productos de alta calidad, pues de ello depende el éxito de nuestros clientes.

Somos expertos y una de las empresas fabricantes de resistencias eléctricas industriales de más prestigio en España porque llevamos más de 60 años diseñando y creando modelos adaptados a cada cliente a unos precios muy competitivos.

En esta web encontrarás la resistencia que necesitas para tu proceso productivo. Confía en expertos.